91 290 58 63 - 620 214 972 infogourmetika@gmail.com

FARALA

 

          

 

Siempre nos tenemos que superar, pero a veces nuestras propias limitaciones. Y ese fue mi caso en este evento.  Que decir de Julia, … sólo que empatizamos desde el primer momento, cierto que no era mi perfil de cliente habitual y eso fue lo que me gustó, lo reconozco me gustan los retos.

El evento era una fiesta de sus 50 años en un entorno nada habitual para mí en el cual nos encargamos de todo y cuando digo de todo es todo, cierto que había hecho muchos eventos de este tipo, pero la decoración no era de mi línea, el local no tenía nada que ver con mi entorno, dos plantas … en fin que en un principio yo dije vamos,  y cuando empezamos,…. me entraron miedos.

Miedo a no estar a la altura, miedo a no acertar con la decoración, miedo a equivocarme , … porque disculpenme señores pero aunque llevo muchos años detrás de un mostrador y en este proyecto ya casi 5 años, todavía tengo miedo.

Pero todos esos miedos se acabaron cuando la ví llegar y se le llenaron los ojos de emoción, cuando la gente entraba y los propios socios del espacio no lo reconocían,  y todo eran felicitaciones y sobre todo cuando nos fuimos nos despidieron con algo que ya no se hace… abrazar.  Y esto me hizo sentirme feliz, orgullosa de mi equipo que se dejó la piel haciendo tareas que ni siquiera les correspondían y sobre todo con la satisfacción del  trabajo realizado.

 

Si quieres tu FIESTA PERSONALIZADA haz click:  www.gourmeticatering.com

  Síguenos en Facebook para ver más … https://www.facebook.com/catering.gourmetika.com