91 290 58 63 - 620 214 972 info@gourmetika.com

Las Palomitas están de Moda

Si hay algo que tradicionalmente nos gusta a todos son las palomitas, habitualmente las relacionamos con el cine, pero hoy por hoy, son tendencia en todos los eventos que se precien.

Ya no son solamente saladas o dulces y de colores tradicionales, … ahora las hay de sabor a Jamón, Chistorra, Finas Hierbas, Queso Azul. ideales para ponerlas como snack, sorprendente en una mesa tradicional.

Pero a mi me vuelven loca las de sabor a Manzana, Mandarina, Arándanos, Frambuesas… nos dan mucho juego con los quesos, pero … y si ponemos una tosta de pan con bloc de pato y encima una palomita de violetas?

No hay Candy Bar que se precie que no las pongan, ahora las tenemos mucho más redondas, casi parecen canicas de las que utilizábamos para jugar cuando éramos niños, las podemos poner en un bol de cristal, dentro de copas, las podemos coser y hacer guirnaldas, como aquellos collares de caramelos, o pinchar con palillos y poner en corchos con el logotipo de tu empresa…, las palomitas han empezado a estallar, dime si en verdad, serías capaz de resistirte a no probarlas.

Si quieres tu FIESTA PERSONALIZADA con palomitas, haz clic:  www.gourmeticatering.com

  Síguenos en Facebook para ver más … https://www.facebook.com/catering.gourmetika.com

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *