Que se está imponiendo una alimentación saludable en nuestros hogares es un hecho, pero que la tendencia sea también en la oficina es una realidad; según los expertos es el catering del futuro.
Afortunadamente, cada día nuestros clientes nos ponen retos nuevos. El de hoy ha sido novedoso y … ecológico.
El Primero que hemos realizado con un 90% de productos ecológicos, y todos los envases utilizados, son biodegradables o 100% reciclables. Todo un reto, a la hora de la preparación y del montaje. En cierta forma me ha hecho recapacitar en dos cosas: la primera el coste más elevado de la materia prima y la segunda el coste de los envases. En muchas ocasiones había escuchado hablar a los alérgicos al gluten que su intolerancia o alergia era cara … pues doy fe.
Pero hemos intentado buscar un equilibrio en su desarrollo, el menú de hoy ha sido distinto de lo habitual, yo creo que me ha fascinado por eso mismo; salir de la monotonía, ¿Quien en una reunión de trabajo come Lombarda con manzana pasas y cebolla o Seistán en salsa con Shiitake, acompañada de una empanada de morcilla, el aroma de los panes recién cortados, e incluso los divertidos Crudites?
No sé si será una moda, ¿Te apuntas a impulsar las comidas saludables en las oficinas, y en la medida de lo posible a utilizar envases biodegradables o reutilizables … ? ¡YO, ME APUNTO!